Álvaro Quesada, nuevo director de consultoría digital en Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A lo largo de su carrera ha liderado las estrategias de comunicación de grandes marcas internacionales como WWF, Samsung, Montblanc, Schweppes y Meliá, entre otras. Su trabajo le llevó a participar como ponente en algunos encuentros del mundo digital, como Engage Praga o Engage Bali, así como en otros sobre marketing, como SMF Singapur, Campus Party Singapur y DMSS Bali.

A finales de 2018 se unió a la ONG Choson Exchange como voluntario para enseñar marketing a emprendedores en Corea del Norte. Desde entonces ha participado en varios programas de desarrollo del emprendimiento e innovación en Pyongyang y, en la actualidad, ayuda en la creación de cursos de formación online. A su vuelta a España continuó con su experiencia en el sector del emprendimiento y la innovación en el desarrollo de las ediciones de South Summit Madrid y Valencia.


Noticias relacionadas

En su firme apuesta por el crecimiento y la captación de talento, Appcelerate, la plataforma Full Ad Stack nativa cookieless, refuerza su equipo con tres incorporaciones clave en su estrategia comercial y de atención al cliente. Se trata de Laura Gimare Torres, nueva Customer Success Manager, BorjaGonzález de Riancho, que asume el rol de Sales Manager y Silvia PlateroPeña, que se incorpora como nueva Adops Manager.

“El talento no solo suma, multiplica. Estamos convencidos de que las trayectoriasde estos perfiles y sus criterios serán factores clave para seguir creciendocomo compañía y generando relaciones de valor con nuestros clientes”,señala Álvaro ...

Con el objetivo de conocer en detalle el poder transformador de la realidad aumentada (AR) y el papel que adoptará en los años venideros, Darwin & Verne presenta un informe realizado desde Lighthouse, su unidad de innovación en AR/VR/MR, en el que se analiza cómo se está utilizando esta poderosa herramienta en diferentes sectores, su efectividad y su futuro prometedor.

 

El estudio, realizado en España y Estados Unidos en colaboración con ESADE-Universidad Ramon Llull y Baruch College, City University of New York, analiza el impacto de la Realidad Aumentada en la interacción con marcas y en ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Comparte

Modificar cookies